Risas ¿aseguradas?

20130425_scary5GLa quinta y última entrega de la popular saga de comedia, “Scary Movie”  dirigida esta vez por Malcolm D. Lee, parodia películas recientes como “Cisne negro”, “Paranormal Activity”, “Origen” o “Mamá” entre otras.

Alguien dijo alguna vez que las segundas partes nunca fueron buenas… pues las quintas mucho peor. “Scary Movie 5” se aleja mucho de lo que fue la pionera de la saga. Con unos actores que intentan ser cómicos pero que se nota que la cosa sale forzada y con una trama aburrida, el largometraje intenta, sin mucho éxito, parodiar películas recientes y de este modo, arrancar al espectador alguna que otra carcajada. Sin embargo, las carcajadas se quedan en risas o mejor dicho sonrisas.

Asimismo hay quien dice que una retirada a tiempo es un triunfo. Los encargados de producir la quinta parte de la saga no se han aplicado el cuento. El largometraje, de apenas una hora y media de duración, incorpora escenas que se quedan a medio camino entre la comedia y el terror, y cuyo efecto resulta turbador. Al igual que con las escenas, el guión es flojo. Pretende unir películas de diferentes géneros en uno solo. ¿El resultado? El mismo que pegar algo roto con un chicle.

Sin embargo, no todo es tan malo como parece. Los primeros diez minutos de film, protagonizados porCharlie Sheen y Lindsay Lohan reflejan una parodia de sí mismos que, sorprendentemente, son casi los mejores minutos del film en cuanto a comedia se refiere. Lo malo, que después de actuar (o mejor dicho, pretender hacer un papel) desaparecen de la película. Del mismo modo, algunas de las escenas que transcurren a lo largo de la cinta consiguen que te rías de verdad, aunque son escasas.

Con todo esto “Scary Movie 5” se queda en un experimento de parodia que mejor ver con amigos en casa antes que ir al cine.

Fuente

Deja un comentario